mt_diablo-1024x767
Coalición Nacional Contra el Abuso de Medicamentos Recetados
SPAN_LTG ART & POETRY CONTEST WINNERS (1)
SPAN_LTG ART & POETRY CONTEST WINNERS (1)
0911_narcan-dilemma01
¡La Naloxona Salva Vidas!

Recursos

Hemos buscado en la web información útil sobre las drogas, sus peligros y cómo obtener ayuda si la necesita. Los enlaces a continuación están organizados en las siguientes categorías: Información sobre medicamentos y recursos educativos.

Información sobre medicamentos

Información al consumidor de medicamentos

¿Está preocupado por esas cápsulas que encontró en la habitación de su adolescente? Existe una gran posibilidad que nuestro Asistente para identificación de píldoras (Buscador de píldoras) pueda ayudarlo a hacer coincidir el tamaño, la forma y el color de estas píldoras junto con una descripción detallada en nuestra base de datos de medicamentos.

Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas 

La misión del NIDA es liderar a la nación para que el poder de la ciencia influya en el abuso y la adicción a las drogas. En la página enlazada, puede encontrar información sobre una variedad de substancias incluyendo medicamentos, alcohol y drogas ilícitas. 

Recursos Educativos

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

La página de opioides del sitio web de los CDC proporciona una descripción general de la epidemia de abuso de medicamentos recetados en los EE. UU., Así como datos e información de recursos, incluidas las Pautas de los CDC para recetar opioides para el dolor crónico. Este sitio también incluye un centro de recursos para publicaciones con materiales educativos y descargables. 

 

 

The National Institute on Drug Abuse (Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de EE.UU.)

El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de EE.UU. proporciona información completa sobre el abuso de drogas, las tendencias emergentes, las estrategias de prevención, el desarrollo cognitivo del cerebro de los adolescentes, la neurociencia de la adicción y la ciencia más reciente relacionada con el tratamiento del abuso de sustancias. También incluye un centro de recursos donde los visitantes pueden solicitar e imprimir materiales educativos.

 

Teens Health 

Teens Health es un lugar privado para adolescentes que necesitan información y consejos honestos y precisos sobre la salud, las emociones y la vida. Este recurso está disponible las 24 horas del día para que los adolescentes obtengan la información aprobada por un médico que necesitan para tomar decisiones informadas o para ayudar a un amigo que necesita un consejo.

Recursos Descargables